sábado, 13 de febrero de 2010

Huelga General



Una iniciativa popular se está extendiendo por la red,l@s trabajadores ya no creen en partidos y sindicatos,pero si creen en si mismos,se está cociendo una nueva forma de organización que va a hacer temblar al moribundo estado capitalista,sin mas os dejo el enlace para que participéis y aportéis todo cuanto se os ocurra,
http://huelgageneralya.wordpress.com/

P.D.:no os perdais las exposiciónes de "La GENEROSIDAD INFINITA MUTUA MUNDIAL, está DEMOSTRADO científicamente, que GENERA en el 100% de los casos ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION, con TENDENCIA progresiva e INEXORABLE a ser INFINITA de (COMIDA, CASA y TECNOLOGIA)"

8 comentarios:

  1. No dudo de la buena fé de quienes han promovido esta iniciativa,pero se ha decantado hacia lo tradicional...como son las recogidas de firmas bajo un manifiesto,al principio lo ví con esperanza de que una nueva forma de reivindicación pudiera cocerse,por ejemplo organizándose de manera personal-local,hermética y con previsión...con tiempo,pero no es así,sin duda es un asunto urgente pero no puedes exigir que todo cambie con un doble clik,se hace necesario el esfuerzo y el sacrificio y parece que esto no entra en las costumbres de la mayoría de con-ciudadanos de este tiempo...en fin...otro cohete verbenero que estalla y colorea por unos segundos el cielo.-

    Iberus

    ResponderEliminar
  2. Hola...,he echado una ojeada al enlace de huelga general y desde luego en algunos comentarios se pueden ver los frutos del sistema:racismo,rabia,aires de liderazgo,"cartas a los reyes magos",etc...,yo también creo que la iniciativa es de muy buena fé,pero imagino que los administradores del blog han desviado la propuesta ante la imposibilidad de encontrar un denominador común,y si,...las recogidas de firmas es un método tradicional con pocas probabilidades de exito total...si no hay unión poco podemos hacer,pero al menos se acostarán con la satisfacción de haberlo intentado.
    Salud

    Jordi

    ResponderEliminar
  3. A ver amigos,creo que deberíais darle mas tiempo a esta iniciativa,si han optado por firmar manifiestos es porque hoy por hoy no pueden aspirar a mas,eso es ser realista,que sea mas o menos eficaz es lo de menos,lo importante es que se activen las inquietudes para que el estado no se confie y este alerta de que en el pueblo no todos están aborregados por el futbol,el sexo-ficción y las cincuentamil tonterías de la tele,aunque podais no estar deacuerdo con la manera de hacer las cosas,si estais deacuerdo con los objetivos no?...o qué...?creo que deberíamos apoyar la iniciativa,no cuesta nada firmar un manifiesto,y ya sabeis que a los egos hay que darles forma de supositorio,pues nos impiden participar en algo en lo que creemos...y es que un mundo mejor es posible,y ya veremos si la iniciativa va cogiendo forma y solidez...no perdemos nada.
    un abrazo amigos.

    ResponderEliminar
  4. Dices que no perdemos nada con firmar ese manifiesto,yo pienso que si,perdemos la energía,la credibilidad de que podemos cambiar las cosas,la esperanza y la ilusión de que un mundo mejor es posible,si como dice la frase "sin nosotros no son nada" dejémonos de antiguas estrategias,"la indiferencia es la mejor ofensa",crezcamos y vivamos dando la espalda al sistema,autogestionandonos,compartiendo,creando coperativas,levantando un nuevo mundo sin permiso,dejemos de alimentar su puto boanismo,su puta inhumanidad,yo no quiero nada de esta gente,que se vayan a la mierda,no son nadie para aprobar o desaprobar lo que pienso o lo que dejo de pensar,me importa un bledo lo que gana un politico,un futbolista o un cantor,si el sistema no me permite vivir con mi salario...pues a la mierda el sistema,la vida es mucho mas que ese orinal que llamamos sociedad (suciedad?),y la clave es salir de él,organizarse,unirse,quererse,abastecernos de las necesidades reales que nos darán salud y una larga vida...,basta ya de buscar aprobación social,cojamos el timón de nuestras vidas.
    Perdona la ofuscación Saum,pero si no cambiamos la manera de hacer las cosas mas vale dejarlo estar y salvese quién pueda,la imaginación es un poder,y alguien dijo (Einstein?)que todo lo que puedes imaginar es posible.

    Iberus.un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bueno Iberus,en parte me has convencido,
    aunque me parezca bastante difícil que tu propuesta pueda,hoy por hoy, realizarse,la voy a dejar en perpetua exposición y en cabeza del blog,porque creo que en caso de convertirse en un acto real,no me cabe duda de que sería efectiva,de todas maneras yo he firmado el manifiesto en forma de apoyo y sin esperar nada,(para que no me absorba la energía...jeje),asi que ya sabes,romperé con la costumbre del periodismo de buscar siempre titulares nuevos y de enterrar los buenos artículos,para que esté fresquito durante el tiempo que sea necesario.-
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Estaba echando un vistazo a los enlaces de la Página de la huelga, y me he encontrado con tu blog.

    Primero, muchas gracias. Y después decirte que has estado muy acertado en todos tus análisis al respecto de la iniciativa.

    El manifiesto está ahí, con no llega a 1000 firmas, y es la falta de compromiso y otras muchas cosas lo que hacen que sea así, me da la sensación de que tú ya lo sabes.

    En cualquier caso no nos resignamos a que todo siga igual, y seguimos comprometidos e intentando poner en marcha distintas iniciativas, y no, no nos quedamos detrás del teclado, nos reunimos todas las veces que podemos (siendo gente de toda España)

    Lo dicho, que muchas gracias, y que mantengáis viva la llama de la esperanza, que aunque sea difícil, lo seguiremos (todos espero) intentando.

    Si os apetece, nos solemos comunicar por medio del foro de la página.

    http://huelgageneral.gratis-foro.es/forum.htm

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. JA JA JA, ahora sé quién eres. Y todavía más espero que estés entre nosotros. Ahora por obligación. "Algo" me dice que debe ser así.

    Te espero amigo.

    ResponderEliminar
  8. Caramba¡¡¡...Ziberán,que emocionante y grata sorpresa que tus palabras hayan llegado a este humilde y solitario rincón del ciber-espacio,es un honor.
    La verdad no sabría que aportar en el foro o en reuniónes,creo que soy demasiado utópico,y supongo que el hecho de no tener hijos me condiciona el pensamiento,por eso mas que proponer ideas me tengo que limitar a apoyar iniciativas que aporten,(aunque sea),esperanza
    para todos esos padres y madres que están atrapados por el yugo del estado y heridos por
    las flechas del capitalismo,tiene sentido que
    la doctrina darwinista esté detrás de todo esto,tal vez sería esta la raíz en la que deberíamos centrarnos,ya no para arrancarla si no para podrírla.
    En cuanto a mi identidad,si no me equivoco, creo que "algo" se te ha confundido ...,pero bueno...es lo de menos,de todas maneras,aunque nunca he participado en un foro me asomaré en cuanto pueda a ver que se cuece por ahí...-
    Gracias Ziberán y un abrazo

    ResponderEliminar