domingo, 13 de diciembre de 2009

Madeleine Albright: "a veces las guerras son necesarias"

La verdad no se entiende a que viene esta entrevista con fondo maternalista y encima con reverencias en un espacio informativo y a la hora de máxima audiencia,...¿es una provocación?...o solo es falta de sentido común?


http://www.tv3.cat/videos/1860659

Parece que es mas importante alguien que defiende y participa en crímenes contra la humanidad que alguien como,por ejemplo,Teresa Forcades que defiende y se preocupa por la salud y el bien estar de la humanidad...sin exclusión de nadie.

Aún retumban las caceroladas del NO A LA GUERRA por toda la peninsua Ibérica y estos canallas no solo siguen sin ser juzgados si no que encima y a través de sus medios de comunicación buscan la aprobación social de sus actos.

Pero claro,...¿que se puede esperar de gente que al exterminio de seres humanos lo llaman "romanización"..."el descubrimiento de américa"...o "la conquista del oeste"...entre otros.

Ningún HOMBRE y niguna MUJER desearía esto ni para los propios hijos de los canallas.

Hemos gastado ya todas las palabras en denunciar de forma alternativa a estos cáfres,ideas y proyectos de todos los tiempos, para acabar con esto,van acumulando capas y capas de polvo.

Explicaba un chamán Kechua que la alineación de astros prevista para 2012,(lejos de catástrofes),renovará la vibración,(intención),de las personas hacia un nuevo estado de conciéncia donde ya no tendrán cabida argumentos y acciónes que vayan en contra de la Vida,lo que científicamente se dice que se activarán partes dormidas del ADN...,tal vez sea este el gran temor de la élite...y tal vez sea la única "maldita" esperanza a la que la humanidad se pueda agarrar.

4 comentarios:

  1. si amigo Saum,que lástima que la tecnología audiovisual se utilice para bloquear las mentes humanas,la televisión es como el modem del capitalismo y nuestras mentes las terminales,cuanto se podría enseñar através de esta tecnología...que pena,si te fijas antes de que existieran estos aparatos la gente tenía la inteligencia mas despierta,la gente tomaba las bases de sus conversaciónes en la naturaleza y en el misterio de la vida,por poner un ejemplo los anarquistas barceloneses de principios del siglo XX ya hablaban esperanto entre ellos,nuestros antepasados tenían las ideas tan claras como el cielo de un dia y una noche sin nubes,no te desanímes amigo,como dijo Gandhi "cuando hay una tormrnta los pajaritos se esconden,pero las águilas vuelan mas alto".

    un abrazo

    Iberus

    ResponderEliminar
  2. Todo apesta ya,y me jode bastante que me sirvan la mierda en mi lengua materna,es repugnante monopolizar una cultura,no soy nacionalista pero Catalunya siempre ha sido un referente de libertad y humanidad...,esto me ha recordado lo que nos dijo Jordi en aquel bar de tu querida colina layetana:solo hay tres razas en la Tierra,Hombres,Mujeres y hijos de puta,pero como diría Reinaldo,no estamos diciendo que sus madres sean unas profesionales del sexo,estamos diciendo que no saben lo que hacen.
    Gracias por tus palabras Iberus,

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola...que artículo tan amargo,pero así es la verdad y se hace necesario echarla de la boca,espero que sirva de espejo para los canallas y para los "llepacantis"...,ánimo Saum.
    por cierto...Iberus,tio...no miras el correo?
    Salud.-

    Jordi

    ResponderEliminar
  4. Bastaría con que se vieran en el espejo los "llepacantis" y aprendieran a beber en botijo para ayudarnos en el proceso de extinción natural de los canallas.
    Jordi no me funciona el correo hace tiempo o se ha bloqueado o no me acuerdo bien de la contraseña,es igual,ya hablaremos todos en la fiesta del solsticio. un abrazo

    Iberus

    ResponderEliminar