jueves, 3 de diciembre de 2009

Destierro sin causa

El sueño se apodera de mi cuerpo y de mi caballo,
la mente nublada acompañado de mi piel seca.
El camino es largo y el Sol destellante.
La tierra rojiza levantando polvo caliente.
Dime algo astro estás en silencio.
Te pedimos en nombre de nuestros hijos
que vendrán después.
Tu estrella del norte nos guías
hacia el desierto perdido.
Mi galopar no tiene sentido.
Estoy perdido y sin alivio
sin saber donde está el final.
Será esta noche ¡oh! mañana.
Ruidos de voces ensordecedores gritos
de alivio ¡¡será verdad!!
El gemido del triunfo en silencio
¡hemos llegado!
Nuestro espiritu clama.
El comienzo de nuestras vidas
Es el futuro en nombre de la tierra
Sioux,Lacota,Azteca,
Maya,Greek,Apache,Yaqui,
Taino,Aymara,Kechuas.

autor: Mayu

No hay comentarios:

Publicar un comentario