viernes, 20 de noviembre de 2009

Frases 1

La cosa mas excitante de este mundo,mas que el amor,es la verdad.(Vicki Baum)

La vivienda debería ser patrimonio de la humanidad.(anónimo)

El mango del hacha se vuelve contra el bosque de donde procede.(provervio arameo)

No salgas fuera de ti;vuelve sobre ti mismo.La verdad habita en lo íntimo del hombre.(San Agustín)

La Libertad es una extremidad etérea del ser humano...por lo tanto es inamputable.(Iberus anónimus)

Uno de los poderosos elementos que concurren al mal es la indiferencia del bien.(Concepción Arenal)

No basta decir solamente la verdad,mas conviene mostrar la causa de la falsedad.(Aristoteles)

La duda es la escuela de la verdad.(Francis Bacon)

El que se ha estudiado bastante a si mismo no puede dejar de ser humilde.(Bottach)

Ahora es siempre y siempre es ahora.(anónimo)

13 comentarios:

  1. muy bueno, me encanta, comparto algo que me enviaron hace tiempo:

    TEQUILA Y SAL

    Esto debería estar pegado en el espejo de tu baño donde lo puedas leer todos los días.
    Tal vez no lo sepas, pero es 100% verdad.

    - Hay al menos 2 personas en este mundo que se morirían por ti.
    - Al menos 15 personas que te quieren de alguna forma.
    - La única razón por la que alguien te odiaría es por que quiere ser como tú.
    - Una sonrisa tuya le trae la felicidad a todos, hasta a los que no les caes bien.
    - Todas las noches, alguien piensa en ti antes de irse a dormir.
    - Eres el mundo para alguien.
    - Eres una persona especial y única.
    - Alguien, que tú no sabes que existe, te ama.
    - Cuando cometes un error muy grande, algo bueno sale de eso.
    - Cuando pienses que el mundo se ha vuelto contra ti, míralo de otra manera.
    - Siempre acuérdate de los cumplidos que recibas. Olvida los comentarios ofensivos.

    Y siempre, siempre recuerda, que cuando la vida te traiga limones………..
    Pide tequila y sal…….


    ….Y llámame,

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Chispaestelar por hacer llegar tu resplandor hasta este rincón del ciber-espacio y compartir este emocionante texto,(¿es anónimo?).-

    ResponderEliminar
  3. Saun, alguien me lo envió por correo electrónico hace algún tiempo ya, y me gustó bastante..... me animó en aquel momento.... siéntete libre de liberar tu más pasional lado en mi pequeño rincón de este nuestro ciber- espacio......

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Chispaestelar,...sabes,la famosa melodía de"el canto de los pájaros",(el cant dels ocells),dada a conocer por el maestro Pau Casals,era de un compositor anónimo,el maestro Casals hizo unos arreglos y la sacó a la luz,así que no importa si algo que nos une está firmado o es anónimo,lo importante es el mensaje...,era simple curiosidad,(innata).
    Por otro lado he visitado tu ciber-rincón,y en cuanto a liberar mi lado mas pasional he de decirte que el ciber-espacio se me hace demasiado pequeño para eso...pero gracias de todos modos.
    Y por otro lado mas...te diré que también he tenido muchas salidas astrales involuntarias...esto debe ser tan natural como...decir buenos días por la mañana,la vida es alucinante...
    Hazte vieja Chispaestelar...que la humanidad también se alimenta de Soles como tu.
    un Beso.-

    ResponderEliminar
  5. que me haga vieja? jajja, te puedo asegurar que desde hace años he notado que precisamente eso no me sucede, al menos físicamente, desde que murió mi hermano mayor en el 02, no sé por qué pero físicamente no he envejecido... me dicen de broma si habré hecho un pacto conel diablo......
    De pequeña hacía viajes astrales involunarios, tendría como unos 5 o 6 años, tal vez más... pero era una cría, y solía volar por montañas, parecía como uno de esos documentales de un avión con cámara que ves lo que vé el piloto, pues esa sensación tenía yo, pero yo iba volando, planeando... era increible, no me importa si me quieres visitar y darme los buenos días...... eso suena muy exitante..... cada cual tiene su energía, esa energía que tú sabes yo muevo, es mi energía vital, si se me apaga, como cuando convives con alguien a quien entregas tu corazón y te hace creer que te lo entregará también, y resulta que lo único que hace es cohartarte, juzgarte, reprimirte, decirte que eres inútil, que no vales, y te lo acabas creyendo hasta que te apaga como una vela..... hasta que logras reaccionar y salir de esa compañía, y buscar que esa energía vuelva a prender, por que es mí energía, y con ella no sólo me beneficio yo misma, sino que como es mi chispa, me hace estar bien con los demás y contagiarles de mí alegría y chispa y encenderles una luz que seguir a lo que están a oscuras, también alejarme de los que no quieren amor, ni alegría, sino apagarles las chispas a losque las tienen......

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Lo de hacerte vieja me refería a que tengas Salud y una larga vida...(siento lo de tu hermano).
    Hay una peli que se llama "Las nueve revelaciones"que explican muy bien eso de nuestra energía...no se si la has visto,...pero lo cierto es que nadie tiene porque aguantar a nadie,cometemos errores por que esta vida...como decía la canción...es una escuela de calor. un besito.-

    ResponderEliminar
  7. http://www.youtube.com/watch?v=jYeReAqfaRQ&feature=email

    ResponderEliminar
  8. con subtitulos en español: aun estamos a tiempo de demostrar a los que nos rodean un poco de amor, en vez de tanta competencia, enfados, menos precios, rencores, etc...........


    http://www.youtube.com/watch?v=1kVIk3WXHJE&feature=related

    ResponderEliminar
  9. vaya, que raro, aquí no han salido los vídeos directamente... pues tendreis que copiar pegar los vinculos....

    Felices Fiestas a todos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por los videos del gran Elvis,me has hecho recordar la adolescencia...(grrr)...,no...en serio,muchas gracias,
    si la gente supiera lo malas que son para la salud las vibraciónes (intenciónes) bajas que describes,aunque solo fuera por auto-estima,se alistarían voluntariamente y prometiéndo fidelidad eterna al reino del Amor...nosotros,aunque siempre aprendices,poco podemos hacer más que mostrar una actitud,no deberíamos preocuparnos mucho por los demás,ya que si sacas conclusiónes de los videos aportados por Jmiguel en el artículo de starwier "la teoría de los megaversos",parece que queda claro que la naturaleza se encargará (y lo está haciendo ya) de poner las cosas en su sitio...
    hasta pronto.-

    ResponderEliminar
  11. Vaya chorradas que decís. Dejaros de tonterías e iros a dar una vuelta por el campo. No veis más allá de vuestro ordenador.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo, que nos demos unas vueltas por el campo y que no vemos más allá de nuestro ordenador? y tú cómo has hecho para poder encontrar este blog? acaso leyendo el periódico, veo que tú también estás pegado a tu ordenador, y por la hora en la que se publicó tu inteligentísimo comentario, a las 9.00 de la mañana...............en un martes,o sea, que en vez de cumplir con tu horario de trabajo,..... buenooooo....... así va luego la economía del país.......... anda,,,,, rinde más, que para eso te pagan hormiguita....

    ResponderEliminar
  13. Saun, disculpa por la tardanza en mi respuesta, he estado ocupada reubicándome, por aquellos días me encontraba en una ubicación distinta terminando una etapa de mi vida, que aunque en aquel momento me pareció un fracaso más... ahora lo veo como una página más del libro, y que gracias a que ese libro se acabó, ahora puedo empezar otro libro, esta vez el libro que siempre estuve esperando encontrar....
    ahora estoy en casa, preparandome para lo que está por venir, si nada se tuerce....
    la narturaleza pone las cosas en su sitio, y en general, somos nosotros mismos los que las ponemos, la persona que miente, es al final esa mentira la que le hace tropezar ya que las mentiras cuestan mucha energía mantenerlas, lo se, por que algunas veces he pasado por ahí, y desde luego, aprendí la lección.....
    si se está manipulando las fuerzas de la naturaleza con tecnologías (hacer llover, crear terremotos, recrear el big bang,...) evidentemente, todo eso se volverá contra nosotros, ya que esa fuerza es mayor que lo que una tecnología puede recrear....
    pero esos que juegan serán los que serán colocados en su sitio.... los demás los que tenemos que hacer es no dejar de amar, de pasarlo bien, de buscar alegría desde dentro de nosotros, llevarnos bien con los que tenemos cercas, de disfrutar del enamoramiento, si es el caso, etc...
    hasta pronto...

    ResponderEliminar