sábado, 21 de noviembre de 2009

Debate en tv3 sobre la gripe A

Casi dos meses después de la aparición en internet del video de la hermana y Dra. catalana Teresa Forcades argumentando serias irregularidades entorno al tema de la gripe A y que tuvo y sigue teniendo una gran difusión por todo el planeta, la cadena de televisión catalana tenía una espina clavada con esta gran mujer,no solo por el hecho de sus razonamientos si no por el hecho de ser catalana,ya que esta cadena le gusta jactarse con el nacionalismo catalán.
Desde luego se notó en el "debate" que todo estaba guionizado,demasiadas personas en el plató,la Dra. Teresa casi no habló,no se la dejo exponer sus argumentos y contrastarlos con otros médicos,hubo un momento donde la Dra.Teresa recomendó que se vieran las declaraciones del gobierno Polaco sobre el tema...y bueno...la contestación de un tal dr. antoni trillat dejó bien claro su bajo nivel humano utilizando una metáfora burlona y de desprestigio a las autoridades Polacas...la Dra. Teresa le miró con resignación y templanza.
Cabe destacar la opinión del jefe de farmacia del hospital del Vall Hebron extrañandose de porque si esta gripe se ha diagnosticado como leve...se sigue promocionando su vacunación.
Está claro que el objetivo de este "debate" era para la cadena de televisión catalana quitarse la santa espina,pero muy lejos de ahí,solo han confirmado su política de poncio pilatos...y al final salió el futbol por medio y hasta se propuso hacer una porra...!! ,esto si fué grave,..solo faltó cantar "Susanita tiene un ratón"...,admiro a la Dra. Teresa por haber aguantado tanta hipocresía...aunque pienso que lo hizo por todos...Gracias Teresa.-

2 comentarios:

  1. perdón...es dr. antoni trilla...no "trillat"

    ResponderEliminar
  2. Nueva entrevista en tv3 a la Dra. Teresa Forcades

    Parece que la cadena de televisión catalana se ha dado cuenta que no bastaba con un cumplido social,esta vez si se le ha dado un aceptable espacio en los medios oficiales,esperemos que no bajen el listón,ya es hora de que el periodismo sea difusor de la voz del pueblo,
    así que gracias al Sr.Cunit y gracias de nuevo a la Dra. Teresa.-

    ResponderEliminar