sábado, 16 de abril de 2011

Operación Odio

El odio es una emoción natural que es como la pólvora,sin la llama de la codicia,y aún peor,de la codicia en estado de fustración y sin la llama de la auto-defensa física,(tal vez su única razón de ser),no se darían actos ni actitudes bélicas,de haber una bestia del apocalipsis estaría dentro de nosotros y tendría tantas cabezas como seres humanos hay en la Tierra.
Lo mas fácil cuando en una persona surge una emoción es dejarse llevar como por la corriente de un río,lo mas difícil es ir a contracorriente,pero tal vez lo mejor sea acercarse a la orilla y salir del río,al fin y al cabo es solo una emoción y no puede liderar el viaje de nuestra vida.
Cualquier persona con sentido común,lógica y que piense un poco en los demás nota como se están violando sus derechos naturales a la existencia,y nota como corre por su sangre un grito de injusticia,un grito que cuando sea amordazado encenderá la llama de la auto-defensa y la pólvora del odio estallará como un volcán,ese es el objetivo,que las revueltas de los trabajadores de todos los pueblos del mundo sean la excusa para militarizar el planeta y tras el caos de las revueltas instaurar un nuevo orden,porque aún que las revueltas o reivindicaciónes se organicen de forma totalmente pacifica, los "blackwaterillos" de turno contratados para la ocasión se encargarán de lanzar los cócteles del odio y los "medios de comunicación"de filmarlo,y si no harán montajes "holywudienses".
La "libertad de confusión" está servida desde hace mucho tiempo,tanto en los medios oficiales como en muchos que van de alternativos,pero se notan las propagandas patrióticas,nacionales-regionales,que solo buscan división y enfrentamiento,todo es parte de la operación odio.
Todo es una excusa para seguir con el sistema capitalista,deben creerse que la Tierra,la Luna y el Sol son suyos,... los demás somos simples muñecos o fichas de su juego,...sin duda no saben lo que hacen.
Ante el capitalismo compartir es luchar y vivir a la vez,eso es lo peor que le podría ocurrir,porque se lucha sin odio y se vive con amor,
y sin odio no hay violencia,sin violencia no hay caos,sin caos no hay desorden,sin desorden no hay fuerzas del orden,sin las fuerzas del orden no hay enfrentamientos,sin enfrentamientos no hay ejercitos,sin ejercitos no hay guerras,sin guerras no hay armas,sin armas no hay miedo,sin miedo no hay mentiras,sin mentiras no hay división,sin división no hay odio.

Autor: Iberus anónimus

1 comentario:

  1. Hola,...y es el odio el que hace apretar los gatillos de las armas,de hecho es lo único que se enseña en el ejercito: a odiar,claro que se puede asesinar con muchas cosas,pero las armas solo tienen esa utilidad.

    Salud.-

    Jordi

    ResponderEliminar