martes, 11 de mayo de 2010

Reto al tiempo

Mi pueblo está ardiendo en llamas
las cosechas y los animales
están arrasadas
El hombre natural
destruyó el panorama vegetal
¡No! comprendo nada
estoy completamente vacío
mi cuerpo tiembla de impotencia
al igual como mi espiritu
Clamo a todos los Dioses
¡¡porqué!! ¡¡porqué!!
El silencio está en todas partes
incluido en mis sentimientos
Ahora estoy
en lo mas alto de las montañas
pero tengo un motivo
de garra,rábia,entrega,pena,serenidad
y de reto
Al mismo tiempo se convierte en desafío
mi grito retumba
y el eco con mas fuerza
¡¡No!! ¡¡No!! ¡¡No!!
Si tu eres nube con tu niebla enceguéceme
al igual como tu tormenta
empápame
Torbellino porqué te alejas
ven y envuélveme en tu interior
y a ti Sol quémame con tus rayos candentes
hasta derretirme
Estoy aquí 15 Lunas esperándoles...
aún sigo vivo
fué lo único que tenía
Esta vez tampoco terminaste conmigo
he ganado
vuelvo al lugar desolado
Reconstruiré mi pueblo
haré el amor sin amor
los tendré
hijos en nombre de la Madre Tierra
que vivirán por todos los siglos
Los recordaremos como
Yaguar Cocha
Lago de Sangre

Autor: Mayu

No hay comentarios:

Publicar un comentario